La deforestación en Argentina
Argentina es un país muy bonito. Pero, desunfortunadamente, tiene un gran problema de deforestación. Entre el año 1980 (mil novecientos ochenta) y el año 2000 (dos mil), ha perdido casí cuarenta millón de acres del bosque. El desarrollo de líneas de petróleo, y el pastoreo de los animales, y el desarrollo de la tierra para la agricultura, y mucha deforestación de las especies de madera especial, los bosques de Argentina son escasos y destruidos.
Cada año en Argentina, una zona que es 10 veces más grande del tamaño de la capital, Buenos Aires, está deforestada. Una resulta de la deforestación es la polución. Hay más gasos invernaderos por la deforestación que hay coches en el país. Otro problema es que hay muchos incendios y inundaciones. También, hay animales que no tienen una casa.
Para ayudar con la deforestación, hay organizaciones como la Fundación Vida Silvestre Argentina. También, hay leyes para regular la deforestación. Pero las leyes y las organizaciones no son muy efectivos. El gobierno de Argentina necesita que la gente se adhiera a las leyes para resolver este problema. También, pienso que el gobierno necesita unas leyes que son más estrictas. Quiero que el país pueda resolver el problema.